BAGUER S.A.S ofrece a sus clientes cambio de artículo por:1. Talla 2. Color 3. Referencia en un plazo máximo de 30 días después de recibido/comprado el producto. La mercancía en promoción no aplica para cambios. Para hacer el proceso de cambio del producto debe estar nuevo, sin uso y con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. Para devoluciones de compras online el costo de transporte será gratis en un plazo máximo de 30 días posteriores a la realización del pedido.
No se efectúan cambios en los siguientes casos:
Stirpe.co tienen la garantía y el respaldo de todos sus proveedores. Para poder acceder a ella, es necesario que el usuario revise en el empaque y los manuales, las especificaciones y manejo del producto antes de ponerlos en uso. Así les ofrecemos a nuestros clientes garantía de los productos por defectos de calidad que cumplan con el tiempo establecido para la garantía y que las prendas cuenten con óptimas condiciones de higiene.
Para las compras por nuestra Tienda Online siempre y cuando se le haya dado buen uso a la prenda y esta tenga un problema de calidad, reconoceremos todos los gastos de transporte en que haya incurrido el consumidor los cuales le serán reembolsados.
Antes de hacer los trámites para un reclamo, te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a cambios por mal uso de las prendas:
Existen tres formas para que realices la garantía, directamente llevando tu(s) prenda(s) a una de nuestras tiendas STIRPE, en nuestro WhatsApp 3213927795 de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. o enviando un correo a servicioalcliente@baguer.com.co con el número de orden, número de factura y foto de los productos que deseas cambiar.
Todo producto que ingrese al departamento de garantías tendrá un diagnóstico. De acuerdo a éste se responderá de una de las siguientes maneras: Reparación del producto, Generación de nota crédito, Cambio del producto.
Producto | Motivos Calidad | Tiempo Establecido |
---|---|---|
Vestuario, gorras | Si la prenda presenta alguna irregularidad y se tuvieron en cuenta todas las recomendaciones de cuidado y lavado de la prenda | 90 días |
Calzado | Pegues y costuras | 60 días |
Relojes | Fallas en la Maquinaria (partes internas) | 730 días |
Gafas | El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente como lente Rayado. | 365 días |
Bolsos, correas, billeteras, maletas | Las garantías cubren defectos de fabricación y materia prima. | 90 días |
Perfumes y splash | Daño de válvula o tapa | 90 días |
Bisutería | No tiene Cambios | 0 días |
Ropa interior | No tiene Cambios | 0 días |
Existen varias formas para que solicites la garantía del producto:
VESTUARIO: Daños en el material, textura o piel, mal uso, uso indebido, mala manipulación, mala conservación, caídas, golpes, piezas modificadas a petición del cliente no hay cubrimiento de garantía.
No se aceptarán cambios de productos diseñados, cortados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares.
CALZADO Ningún daño ocasionado por accidentes, raspaduras, pelones o cuidados inadecuados, negligencia, desgaste o rotura por roces continuos o contacto de alta presión con otros objetos o superficies, ni tampoco el desgaste, rasgones, rotos, agujeros, o quemaduras ocasionados por el uso indebido del producto. Cualquier alteración de los productos o intervención de un tercero en la reparación invalidará la garantía.
RELOJES: La garantía de los relojes no cubre caja, cristal, correa, hebilla o cierre, mano de obra en la batería, que por accidente, manipulación, negligencia o uso indebido le haya causado daño, así como por desgaste normal o envejecimiento. Cualquier trabajo de reparación o mantenimiento efectuado por personal no autorizado anulará inmediatamente la garantía.
GAFAS: Desgaste natural, incluyendo todas las superficies plásticas como lentes y todas las otras piezas expuestas que se rayen o dañen debido al uso normal.
BOLSOS, CORREAS, BILLETERAS, MALETAS Los daños y manchas ocasionadas por el mal uso y mantenimiento inadecuado del producto. Ruptura de los materiales ocasionados por terceros o por uso inadecuado (golpes, fricción frecuente, rasgones, quemaduras, agujeros ocasionados por elementos externos, entre otros)
Recuerda puedes acércate a cualquiera de nuestras tiendas STIRPE en Colombia y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas, podrás realizar directamente tu cambio o garantía. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará a realizarlo
Sitio seguro, puedes confiar. Contamos con tecnologia SSL.
Contamos con cobertura en gran parte del territorio nacional. Puedes conocer las ciudades con cobertura en el momento de realizar tu compra
¿Problemas de talla o color? Recuerda que puedes realizar la devolución totalmente gratis del producto siguiendo el proceso descrito aquí
Suscríbete ahora y recibe las últimas novedades en moda de nuestras marcas, nuevas tendencias y nuestras ofertas.