Categorías

Menú

LOCALIZA UNA TIENDA

Preguntas Frecuentes

El Cupo Personal es un sistema de pago directo con nuestra tienda en donde tus compras se difieren a 10 cuotas quincenales. Para solicitar el nuestro cupo personal lo puedes hacer desde tu caso ingresando a www.stirpe.co/cupopersonal y diligenciar el formulario, o directamente en cualquiera de nuestras tiendas Stirpe.

Para obtener el cupo solo debe tener cedula original, no tener reporte en centrales de riesgo y tener dos referencias familiares y una personal. Puedes hacer la gestión de tu cupo a través de nuestra línea de WhatsApp 3227747699, 3143363364.
No tiene cuota de manejo, Lleva sus prendas sin cuota inicial, son 10 cuotas quincenales las cuales deberá cancelar todos los 2 y 17 de cada mes. Por medio de nuestro cupo personal puedes comprar las prendas que se encuentran en nuestros almacenes a nivel nacional DEREK, UNSER, TRAVEL, STIRPE, FACTORY. Estamos ubicados en las ciudades de Barranca, Bogotá, Pereira, Bucaramanga, Villavicencio, Valledupar, Barranquilla
Ingresa a nuestra página www.stirpe.co ingresar a "ACTIVA TU CUPO" ingresa los datos solicitados en la web, ingresa la contraseña, después ingresa al correo electrónico para confirmándolo dándole click en el link. Y su cupo quedara activo después de 20 minutos de la solicitud
Para poder hacer acuerdos de pago, lo debe hacer con el área de cartera comunicándose a nuestra línea nacional 018000188181 extensión 9002
Para actualizar sus datos nos puede enviar la información a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@baguer.com.co confirmando cuáles son sus datos actuales y por cuales los quiere cambiar agregando una referencia familiar diferente a la entregada inicialmente y uno de nuestros asesores se contactara para verificar la información.
El sistema según reportes del manejo y del comportamiento de pago de su cuenta se encarga de aumentarle automáticamente la capacidad del cupo. Se examina que sus pagos siempre sean oportunos, es decir, que usted siempre cancele en las fechas estipuladas en las facturas de las compras y que por lo menos lleve 6 meses de uso del cupo.
El pedido demora de 5 a 10 dias hábiles después de confirmar la información suministrada.
Por medio de la página activando su cupo puede realizar sus pagos, utilizando diferentes medios de pago como son tarjetas crédito, tarjeta débito, Efecty, baloto, transferencia bancaria. Debe ingresar al link https://stirpe.co/ ir a INICIO DE SESION, ingresa los datos que le soliciten. Después Los enviara a la página principal y en la parte superior derecha encontrara PAGO CUOTA, ingresa el valor que desea pagar y da click en REALIZAR PAGO.
Se solicita por medio de nuestro chat o el correo electrónico servicioalcliente@baguer.com.co enviando sus datos completos cedula, nombre, correo electrónico, fecha de expedición de la cedula, informando cual es la solicitud y motivo.
En este caso debes ponerte en contacto con nuestra Línea de Atención al Cliente 018000188181 extensión 3 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. o puede enviar un correo a servicioalcliente@baguer.com.co o por medio de nuestro chat en línea.
Nuestro canal de comunicación para recibir sus PQR es por medio de nuestro correo electrónico servicioalcliente@baguer.com.co
Por política de seguridad de información de la empresa Baguer SAS según la ley 1581 de 2012, garantizándoles a nuestros clientes el uso de sus datos para los fines informados en la política, la cual encuentra en www.stirpe.co y www.derek.co.
En el siguiente enlace encuentras toda la información de nuestras tiendas www.stirpe.co/tiendas. Recuerda que ahora puedes hacer tus compras en www.stirpe.co desde la comodidad de tu casa con todos los beneficios que te da el cupo personal.
Escríbenos en el chat en línea y envíanos tus datos (nombre, cédula, teléfono y correo electrónico) para enviarlos al área encargada, ellos se comunicaran contigo.
Puedes comunicarte al WhatsApp 3118996659 - 3125870691 - 3214691156
En este caso debes ponerte en contacto con nuestra Línea de Atención al Cliente 018000188181 extensión 3 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. o puede enviar un correo a servicioalcliente@baguer.com.co o por medio de nuestro chat en línea. Nos encargaremos de gestionar la devolución del producto y cambiarlo por el correcto.
Ahora puede verificar la disponibilidad de nuestras prendas realizando la consulta directamente en nuestra página web, solo realiza la selección de la referencia en la talla deseada y da click en “BUSCAR EN TIENDAS” y como resultado puede ver la tienda donde se encuentra la prenda.
El cupo pre aprobado te permitirá iniciar sesión en nuestra tienda online y realizar tu primera compra mientras se validan y verifican los datos ingresados en la solicitud.
Debes ser mayor de edad, tener cédula, correo electrónico y un número celular donde podamos contactarte.
Puedes adquirir las últimas colecciones de moda de más de 30 marcas exclusivas de: ropa, calzado y accesorios para hombre y mujer.
El pago de tus cuotas del cupo personal las puedes hacer a través de nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras 80 tiendas Stirpe del país.
Puedes usar tu cupo personal en nuestra tienda online stirpe.co o en más de 80 tiendas Stirpe del país.

Nuestras Marcas

Shipping
Envíos a todo el país

Tarifa única para envíos nacionales

Money Back
Fácil Devolución

Consulta nuestra política de devoluciones

Support
Servicio al Cliente

Atención al cliente vía Chat y Whatsapp

Payment
Compra con nuestro cupo personal

Solicita nuestro cupo personal